Rss Feed
  1. ¿Y tú?

    viernes, noviembre 24, 2006

    ¿Por qué te nacionalizarias español?

    A) Por amor a la madre patria

    B) Por conveniencia laboral

    C) Por atorarte a una española

    D) Por mamón.


    yo, yo osea yo, la D

  2. 4 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      la B, para poder trabajar y vivir; tal vez

    2. Anónimo dijo...

      y por favor quita eso bajo la descripción bajo el título del "El club de la lucha" que feo suenan las cosas traducidas al castellan me cae, y no es por mamón, yo como, me imaginoq que tu tambien, soy anti-malinchista cabrón, pero, hasta en mexicano suena mejor "El club de la pelea"... en fin

    3. Anónimo dijo...

      Pues yo, yo, y merito yo también la D, me cae! Hay! Que simpático... =)

    4. Anónimo dijo...

      Creo que yo no descarto ninguna de las opciones. Lo siento mucho. Y aunque no lo crean, me gusta España. No sólo Galicia (en xeral), ni Barcelona (en particular), sino también Andalucía... el mar andaluz me gusta.