Rss Feed
  1. Después de...

    domingo, noviembre 09, 2008

    Ahí vas, de nuevo.

    Desde hace tiempo, algunas de las placas al interior comenzaban a moverse, sin mayor intención que explicarme, con lujo de detalle, que algo podría estar mal, que algo podría ser distinto a como se miraba de lejos.

    A pesar de que muchas veces mi ceguera me permite mirar varios colores, incluso algunos no inventados aún; En esta ocasión mi ceguera solamente fue eso, ausencia de vista y todo sentido. ¿Dónde ha quedado la intuición? No sé a razón de qué las pastillas me hacen el tiempo lento, el paso cansado, pero las ideas expresas; Muy claros los detalles y los contornos de lo que podrían ser mis ideas, aún sospecho que lo sean, muy claros los contenidos de las cartas y postales internas dirigidas a las personas, creo que tengo varias postales dirigidas a poca gente. Al final, todo sigue un poco enredoso.

    --¡CALLATE!—

    Mientras les veía los rifles pensé : ¿cómo he llegado aquí? Sigo sin poder responder esta pregunta, tal vez un “No sé” es suficiente. Pensé muchas imágenes e imaginé muchas otras, desde la cara de ella al decir “Estoy embarazada”, hasta el grito de “Gool” de mi padre. Al final, quedas libre, pero algo quedó en ese cuarto de Motel, como ha quedado en muchos lugares, como si fuera el caracol dejando huella, baba, animal baboso.

    --Tengo que reconocerlo—

    Si hace falta mirar una buena película, tal vez platicar algo más allá de lo cotidiano, a lo mejor explicar las razones de la música que uno lleva por dentro, sobre todo, bailar y quitarse mucho la pena de poder divertirse en la andanza diaria, por eso es an danza, puede ser un gran baile y más cuando se mira la invitación en unos ojos, cuando ya al final sabes que caerás vencido por aquello que no deseabas, por aquello que las placas del interior te venían avisando. Siempre es mejor mirar la puesta del sol caminando con alguien. Al parecer el día de hoy las pastillas aparecieron en lugar de la cal en las manos, en lugar de las desesperación de salir a violentar el espacio, aparecieron para darme cuenta que te pienso, aún no sé, si te necesito.


  2. 1 comentarios:

    1. y ese milagro
      ya no dejes esto
      tanto tiempo sin
      actualizar