Rss Feed
  1. Una oferta que espero no rechazes

    miércoles, noviembre 08, 2006


    Don Caracolito.


    Te compro tu historia más triste Te la adquiero en pagos, piensa la oferta. La quiero para mí, para verte sonreír; Para saber que andas pasito en un mundo que más historias te venderá.

    Te compro tu historia más triste, te la pago con café. Te puedo abonar danzones y sones, mi jarana y mis huaraches; Una cubeta de cuentos para tapar los baches, con eso doy el enganche.

    Te compro tu historia más triste, acepta mi guitarra como aval de mi palabra;Te doy dos madrugadas y un tequila;Una orquídea cuidada por mi padre y un sazón de mi madre; Te doy unas mazorcas de la tierra más fértil;Dos historias de la tierra de las brujas y un mapa para navegar;Mis pulgares para secar tus lágrimas y una pulsera de muchos colores.

    Te compro tu historia más triste con la sonrisa de un juego de niños y una computadora a prueba de virus; Con el canto de las caracolas y muchas estrellas que brillan solas; Te la compro con mi lucha, inventando sonidos, creando motivos. Te compro tu historia más triste, para mí, para verte sonreír, antes de que me tenga que ir.....antes de que pienses que el mundo es así.

  2. 0 comentarios: