Rss Feed
  1. Mi opinión de Oaxaca

    miércoles, noviembre 01, 2006

    Desde aqui lanzo el primer ataque---IMBÉCILES--- gracias.

    Creo que mi medida calidad moral me puedo llevar a emitir un juicio de esta naturaleza, juzgo de imbécil al que tache a la APPO de revoltosos, de gente renegada, de indios sin quehacer; De la mísma manera tacho de imbéciles a quienes con afán pseudorevolucionario apoyan TODAS las acciones de la APPO, de la nueva APPM, sin mirar que ya son determinaciones violentas, pueden ser justas, pueden ser obligadas, pero le entrega cegada al asunto nos permea de mas odios. (No soy de los que dicen que Mèxico debe de estar unido y en paz, mas bien piensoq ue si nos vamos a dar de chingadazos que nos demos, pero concientes de lo que buscamos y a dónde vamos, algo utópico porque así jamás se ha gestado una revolución.)
    Imbécil el que no reconosca que el Sur esta acabado, golpeado, saqueado, no por nada los estados mas pobres se encuentran en els ur, los de mayor rezago educativo..(¿por huevones?... yo veo en el norte mucha gente que gana millones sin mover un dedo).
    Es mi queja y es mi blog...IMBÉCILES!!!

    Ni un paso atrás en la lucha contra la desigualdad y la marginación...DE TODOS.

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Estoy contigo.

      Que alguien, a ver si alguien vuelve a tener cabeza para pensar!!!

      Ya estuvo de matar o morir. De orden o muerte, de patria o muerte.

      Mejor, cómo dicen desde hace mucho: un mundo donde quepan muchos mundos.