Rss Feed
  1. La playa

    viernes, marzo 02, 2007

    "Soy luchador en mis ratos libres, me dedico a la construcción y arreglos de casas, viví 15 años estados unidos, ahí aprendí el oficio, todo, a ser un cabrón, a ser el jefe". Mientras, recibió una llamada, era la quinta en 20 minutos de haberlo conocido, sus "enfermos" le pedían su "medicina", así se ganaba la vida, despilfarrando dinero e invitando unos tragos, entregando polvo y sin sudar a pesar del inmenso calor.
    Al día siguiente, todavía con la imagen de las mujeres desnudas continuamos nuestra travesía de tolerar, bajo cualquier circunstancia, nuestro desagrado por la situación, por la pérdida de dinero, por la angustía de una transmisión automática que no funcionaba, hipócritamente guardabamos todo bajo la hamaca que dejaba todo visible, frente al mar, frente a estarte recordando a cada paso, a cada dolor de la rodilla.
    "Que bien tocaron" , hace cuatro días de eso y la gente aún se acuerda, yo tengo otras cosas en mente, como la sangre que se nota en la piel, como el dolor que se siente al pisar, como el gozo de saber que simpre estás en el mar....aunque sea el de ésta playa.

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Eres un apasionado, me equivoco???