Rss Feed
  1. Ahi Vas.

    lunes, noviembre 19, 2007

    Vale, que puede no importarme la medida para realizar la poesia precisa, medida, correcta. Puede no importarme mi salud y recibir los medicamentos como quien recibe una visita indeseable, como quien recibe la "sangrita" de una sanguijuela. Puede ser que me sea indiferente el mundo veloz, tan lleno de comfort y colesterol. No estoy tan seguro, pero casi que puedo apostar, que no me importa la ausencia de sueño mientras duermo, ya no decir el descanso; Puede ser que desde hace mucho no me haya importado ser feliz, es muy probable que haya tomado el teléfono y discado un número cualesquiera. Seguro entonces, estaré, de que siempre , sin importar el lugar donde se encuentren mis pies, el mísmo número es discado. El mísmo alcohol recorre el cuerpo y hace resaca, el mísmo tiempo se detiene.
    Una cosa es estar seguro y otra conocer la verdad, puede ser que ya eso no me importe, aún no entiendo porque no me importan tantas cosas, entre ellas el hecho de que tú me importes.

  2. 0 comentarios: