Rss Feed
  1. En Luján

    viernes, diciembre 15, 2006


    Allá en Luján, donde tienes guardadas las imágenes que me quitan el sueño,
    la almohada donde posas tu mente para no pensar en los exámenes, ahi está la ventana por donde pueda entrar mi canto, tambén el balcón que lo reciba.
    Allá en Luján, donde yo no sé su paraje, dónde se es mas lejos de mí, donde esta enterrada tu tristeza en un espejo.
    Allá en Luján, espero sea la última parada del tren, el último deseo de andar, allá donde tú te posas y olvidas de todo, allá de donde sólo puedo escribir.

  2. 2 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      en dónde está Luján?

    2. Anónimo dijo...

      Exacto, en dónde esta Luján?

      Yo tengo un pernsonaje de un cuento que se llama Otto Luján. Pero cuando le puse el nombre no pensé en ningún que existiera algún lugar, el nombre me vino del aire, me lo soplaron en la oreja y decidí escribirlo.